Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2023 21:19:11

Ana Forner deja el consejo de Merlin Properties y entra Juan Antonio Alcaraz

El consejo de administración de Merlin Properties ha aceptado y aprobado la dimisión de Ana Forner Beltrán como miembro del propio consejo, así como de la Comisión de Auditoría y Control y del Comité de Planificación y Control, debido a la finalización de su relación con Nortia Capital Investment Holding, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ana Forner deja el consejo de Merlin Properties y entra Juan Antonio Alcaraz

Además, ha aprobado, por unanimidad, y para cubrir la vacante existente por la dimisión de Beltrán, el nombramiento por cooptación de Juan Antonio Alcaraz García, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

García, quien "ha aceptado sus cargos inmediatamente después de su nombramiento", tendrá calificación de consejero dominical y actuará en representación del accionista Nortia Capital Investment Holding.


BOLSA y MERCADOS





Análisis tecnico
Análisis tecnico

Telefónica e Iberdrola se suman a la fiesta del Ibex 35

  • Analisis-tecnico - 27/04/2024 06:00

El Ibex sigue como un tiro. Los bancos siguen empujando con fuerza al selectivo español. No obstante, parece que a la fiesta se suman también dos pesos pesados, como son Iberdrola y Telefónica, para terminar por llevar al índice al nivel de los 11.500 puntos.