ECOBOLSA - AmRest (La Tagliatella) factura en el segundo trimestre la cifra récord de 606 millones

Noticias

08/08/2022 10:20:32

AmRest (La Tagliatella) factura en el segundo trimestre la cifra récord de 606 millones

La cadena de restauración con enseñas como La Tagliatella o Sushi Shop ha registrado en el segundo trimestre del año cifras récord. AmRest logró una facturación de 606 millones de euros, lo que supone una mejora del 30,4% en la cifra de negocio registrada en el mismo periodo del año anterior.

AmRest (La Tagliatella) factura en el segundo trimestre la cifra récord de 606 millones

Los resultados reflejan "un excelente rendimiento" en la mayoría de los mercados en los que opera el grupo, con la excepción de China, que se vio afectada por los cierres temporales y las restricciones debidas a la política de "cero Covid".

El avance duradero de las ventas en el canal dine-in y la excelencia de los servicios ofrecidos permitieron a AmRest alcanzar un nuevo récord de ingresos.

La ratio de ventas en tiendas comparables alcanzó 122,7% en el segundo trimestre de 2022.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.