Logo Bolsamania

Noticias

31/12/2020 09:07:23

AmRest cierra la venta de Glovo y logra exenciones con sus bancos acreedores

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha cerrado la venta de su participación del 7,5% en Glovo a Delivery Hero por 76,15 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMMV).

AmRest cierra la venta de Glovo y logra exenciones con sus bancos acreedores

Por otro lado, AmRest ha informado este jueves de que ha obtenido informa de que ha obtenido de sus bancos financiadores y de sus bonistas (Schuldschein) respectivas exenciones para el cumplimiento de determinados covenants financieros relativos al nivel de endeudamiento y cobertura de intereses del grupo por los periodos correspondientes al cuarto trimestre de 2020 y primer, segundo y tercer trimestre de 2021.

Durante ese periodo dichos covenants serán sustituidos por un compromiso de mantenimiento de un nivel mínimo de liquidez.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.