ECOBOLSA - AmRest cierra la venta de Glovo y logra exenciones con sus bancos acreedores

Noticias

31/12/2020 09:07:23

AmRest cierra la venta de Glovo y logra exenciones con sus bancos acreedores

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha cerrado la venta de su participación del 7,5% en Glovo a Delivery Hero por 76,15 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMMV).

AmRest cierra la venta de Glovo y logra exenciones con sus bancos acreedores

Por otro lado, AmRest ha informado este jueves de que ha obtenido informa de que ha obtenido de sus bancos financiadores y de sus bonistas (Schuldschein) respectivas exenciones para el cumplimiento de determinados covenants financieros relativos al nivel de endeudamiento y cobertura de intereses del grupo por los periodos correspondientes al cuarto trimestre de 2020 y primer, segundo y tercer trimestre de 2021.

Durante ese periodo dichos covenants serán sustituidos por un compromiso de mantenimiento de un nivel mínimo de liquidez.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Telefónica decide excluir su cotización de la Bolsa de Nueva York

  • Empresas - 17/12/2025 18:33

Telefónica ha anunciado este miércoles su intención de iniciar el procedimiento para excluir voluntariamente la cotización de sus American Depositary Shares (ADS), cada una representativa de una acción ordinaria, de la Bolsa de Nueva York (NYSE), según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).