Logo Bolsamania

Noticias

19/10/2022 18:43:11

Amper suministrará a EKS 50 inversores fotovoltaicos por 4,5 millones

El Grupo Amper ha comunicado que a través de su división de Tecnologías de Energía y Control (TEC), ubicada dentro de la unidad de negocio tecnológica de la compañía, ha recibido un pedido de su cliente EKS (anterior Green Power Technologies) para la fabricación y suministro de 50 inversores fotovoltaicos por importe de 4,5 millones de euros más impuestos.

Amper suministrará a EKS 50 inversores fotovoltaicos por 4,5 millones

Este pedido, según ha aclarado la entidad, no se encuentra incluido en el contrato marco de octubre de 2020 por importe de 47,5 millones de euros ni en su adenda de enero de 2022 por 26,7 millones de euros (que están desarrollando su ejecución con mayor rapidez de la prevista), toda vez que tiene por destino un nuevo cliente finalista y un nuevo mercado (Asia).

La producción de este pedido tendrá lugar íntegramente este año 2022, ha informado Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La Junta de Viscofan aprueba un dividendo de 3 euros y dos aumentos de capital

  • Empresas - 18/04/2024 19:25

La Junta General de Accionistas de Viscofan, celebrada este jueves, ha aprobado el pago complementario de un dividendo de 3 euros por acción que se llevará a cabo en el marco del sistema de dividendo opcional "Viscofan Retribución Flexible", según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).