ECOBOLSA - Amper podría continuar con el rebote del corto plazo

Noticias

09/12/2022 10:57:03

Amper podría continuar con el rebote del corto plazo

Amper parece que tiene ganas de continuar con el rebote del corto plazo.

Amper podría continuar con el rebote del corto plazo

La compañía lleva tres semanas de movimiento lateral y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 0,1790 euros.

Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,20 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Ojo que su aspecto técnico a medio y largo pazo es claramente bajista y que, por el momento, estamos sólo ante un rebote de su serie de precios.

c081222amper

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.