ECOBOLSA - Amper no consigue subirse por encima la media de 200 sesiones

Noticias

10/03/2023 09:44:42

Amper no consigue subirse por encima la media de 200 sesiones

Amper lleva unos meses de movimiento lateral intentando subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Amper no consigue subirse por encima la media de 200 sesiones

El último intento fue a mediados del pasado mes de febrero, pero no consiguió subirse por encima de este promedio. Parece que por las inmediaciones de los 0,16 euros estamos viendo la vuelta de las compras si bien, para confirmar una señal de fortaleza, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 0,1840 euros. Esta sería la señal que confirmaría una recuperación tras un año de caídas destacadas.

Si consiguiera superar estos precios, es muy probable que pudiéramos ver un ataque al nivel de los 0,20 euros, niveles clave a medio plazo. Sólo con la superación de estos precios nos platearíamos un cambio de tendencia.

c090323amper

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.