Logo Bolsamania

Noticias

10/03/2023 09:44:42

Amper no consigue subirse por encima la media de 200 sesiones

Amper lleva unos meses de movimiento lateral intentando subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Amper no consigue subirse por encima la media de 200 sesiones

El último intento fue a mediados del pasado mes de febrero, pero no consiguió subirse por encima de este promedio. Parece que por las inmediaciones de los 0,16 euros estamos viendo la vuelta de las compras si bien, para confirmar una señal de fortaleza, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 0,1840 euros. Esta sería la señal que confirmaría una recuperación tras un año de caídas destacadas.

Si consiguiera superar estos precios, es muy probable que pudiéramos ver un ataque al nivel de los 0,20 euros, niveles clave a medio plazo. Sólo con la superación de estos precios nos platearíamos un cambio de tendencia.

c090323amper

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.