Logo Bolsamania

Noticias

15/02/2023 08:13:35

Amper intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

Amper se ha frenado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones pero parece que, tras sujetarse en el entorno de los 0,165 euros, podría volver a intentar subirse por encima de este promedio.

Amper intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,1830 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una recuperación mayor. La resistencia a vigilar se encuentra en los 0,20 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una mejora sustancial de su serie de precios para los próximos meses. No debemos olvidar que su tendencia principal es claramente bajista y que cotiza a unos precios muy bajos, lo que favorece una alta volatilidad de su cotización.

c140223amper

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.