ECOBOLSA - Amper intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

15/02/2023 08:13:35

Amper intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

Amper se ha frenado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones pero parece que, tras sujetarse en el entorno de los 0,165 euros, podría volver a intentar subirse por encima de este promedio.

Amper intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,1830 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una recuperación mayor. La resistencia a vigilar se encuentra en los 0,20 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una mejora sustancial de su serie de precios para los próximos meses. No debemos olvidar que su tendencia principal es claramente bajista y que cotiza a unos precios muy bajos, lo que favorece una alta volatilidad de su cotización.

c140223amper

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La crisis de Irán llega a la eurozona y activa "las alarmas de estanflación", según el PMI

  • Economía - 24/03/2026 10:42

Los efectos de la guerra entre Estados Unidos, Irán e Israel comienzan a notarse en la eurozona. Así lo refleja el Índice de Gestores de Compras (PMI) compuesto de marzo en la eurozona, el cual ha caído hasta los 50,5 puntos, muy por debajo de los 51,9 puntos de febrero y de los 51,5 puntos que esperaba el mercado. Si bien esta lectura se mantiene por encima del nivel de 50,0 unidades, el cual refleja ausencia de cambios, por decimoquinto mes consecutivo, esta cifra sugiere que la expansión ha sido la más leve de los últimos diez meses.