Logo Bolsamania

Noticias

24/03/2022 18:54:35

Amper adquiere el 100% de Optimus Services Iberia por 840.000 euros

Amper ha adquirido la totalidad de la empresa de ingeniería Optimus Services Iberia por 840.000 euros más una cantidad variable en función del cumplimiento de hitos comerciales y financieros en los próximos años, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amper adquiere el 100% de Optimus Services Iberia por 840.000 euros

“Optimus Services es una ingeniería multidisciplinar que desarrolla su actividad principal en los sectores industrial, energético, gas, químico y petroquímico, fundada en 2017 y domiciliada en España. La empresa está especializada en el desarrollo de proyectos de alta complejidad desde su fase conceptual hasta su puesta en marcha. Presta sus servicios tanto en el mercado nacional como internacional, principalmente al sector privado, y tiene, hasta 2021, una facturación media de 2 millones de euros anuales”, ha detallado la empresa.

Asimismo, Amper indica que la compra de Optimus viene a complementar los servicios que la Unidad de Negocio de Ingeniería “puede prestar al resto de las líneas de negocio del grupo (industrial y tecnológica), permitiendo proporcionar soluciones integrales a los principales operadores de los sectores en los que el grupo está posicionado”.

Cabe destacar que esta es la segunda operación de este estilo que anuncia este año Amper tras la adquisición de Robert West Consulting.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.