ECOBOLSA - Amper apunta a los mínimos de 2015

Noticias

19/03/2024 08:38:12

Amper apunta a los mínimos de 2015

Amper continúa con la sangría.

Amper apunta a los mínimos de 2015

En las últimas sesiones hemos visto cómo pulverizaba el soporte de los 0,0760 euros. A corto plazo parece inminente un ataque a los mínimos de los últimos ocho años. Muy pendientes del abandono de los 0,0710 euros. Si termina por perderlos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,0463 euros, mínimos de 2015.

A día de hoy, sus perspectivas técnicas son muy complicadas. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 0,0862 euros, máximos del rebote del pasado mes de febrero. Por el momento no es un valor por el que nos debamos interesar.

c180324amper

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.