Logo Bolsamania

Noticias

04/04/2022 18:10:13

Amper se adjudica dos contratos en Brasil por 17 millones de euros

Amper se ha adjudicado dos contratos para dar servicios de atención técnico-comercial y mantenimiento preventivo/correctivo de las redes de distribución eléctrica en el estado de Amapá (Brasil) por un importe total de 17 millones de euros, tal y como ha informado a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amper se adjudica dos contratos en Brasil por 17 millones de euros

Ha formalizado esta adjudicación mediante la Companhia de Eletricidade do Amapá (CEA)/Grupo Ecuatorial, que atiende a una población de 845.000 habitantes, llevando energía a 209.000 unidades de consumo en los 16 municipios del estado.

El grupo Equatorial Energía cuenta con una fuerte presencia en el sector eléctrico en los segmentos de distribución, transmisión, comercialización, generación distribuida, telecomunicaciones, servicios y saneamiento. Fue el ganador de la subasta realizada por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) el 25 de junio de 2021 para la privatización de la compañía, asociada a la concesión del servicio público de distribución de electricidad en el Estado para los próximos 30 años.

Estos dos contratos de Amper tienen una duración de 2 y 3 años, con un importe total superior a los 17 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.