ECOBOLSA - Amazon: sólo un rebote y nada más que un rebote

Noticias

02/06/2022 15:03:16

Amazon: sólo un rebote y nada más que un rebote

Hace tan sólo unas sesiones, Amazon conseguía superar la resistencia de los 2.316 dólares.

Amazon: sólo un rebote y nada más que un rebote

El valor reacciona con subidas tras caer en menos de dos meses cerca de un 40%. No obstante, no hay que lanzar las campanas al vuelo ya que se trata sólo de un rebote provocado por los altos niveles de sobreventa.

A corto plazo, la compañía del Nasdaq podría cubrir el hueco bajista que se dejara en los 2.891 dólares, aunque para ello debería superar primero la resistencia que presenta en los 2.671 dólares, lo que no va a ser fácil. Mucho cuidado a la vuelta de las ventas ya que las perspectivas técnicas para los próximos meses son muy complicadas.

m020622amazon

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.