ECOBOLSA - Amazon se la juega en soportes

Noticias

28/03/2025 17:57:04

Amazon se la juega en soportes

Las fuertes caídas vistas en Amazon desde que dibujara los máximos históricos, a comienzos del mes de febrero, han sido destacadas.

Amazon se la juega en soportes

La compañía se ha dejado en este tiempo más de un 20%. Esto la ha llevado a atacar el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 189,38 dólares. Muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que podríamos ver una seria complicación de sus perspectivas técnicas, incluso un cambio de tendencia.

Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 220 dólares. Esto nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista. No la perdemos de vista.

w280325amazon

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

El déficit de la eurozona baja al 3,1% del PIB y la deuda sube al 88,9% en el primer trimestre

  • Economía - 21/07/2026 11:43

El déficit público de la eurozona cerró el primer trimestre disminuyendo una décima frente a los tres últimos meses del curso pasado, hasta el 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la deuda pública aumentó 1,2 puntos porcentuales, hasta situarse en el 88,9%, según las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).