Logo Bolsamania

Noticias

23/07/2022 06:00:00

Amazon, Netflix y Apple superan resistencias y quieren más

Hace tan sólo unas sesiones que Amazon conseguía superar la resistencia de los 118 dólares, lo que ha empujado a su cotización a acercarse a la resistencia clave de los 129,25 euros.


Su comportamiento en este nivel de precios es vital para su evolución técnica. Si consigue romper estos precios podríamos acabar viendo la formación de un doble suelo. Esta figura es de cambio de tendencia y podría traer unas subidas, por lo menos, hasta los máximos del hueco bajista que se dejara el 29 de abril en los 144 euros. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas jornadas.

240722amazon

Netflix presentaba, esta pasada semana, unos resultados que han gustado a los inversores. La compañía había sido muy castigada y tras unos meses de movimiento lateral hemos visto que superaba la resistencia de los 207 dólares. Para las próximas jornadas es inminente un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en las inmediaciones de los 249 dólares. Su comportamiento en estos precios es muy importante, y es que si consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo cómo cubre, por lo menos, la mitad del hueco bajista que se dejara el 20 de abril. Así no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 300 dólares.

240722netflix

Apple consigue superar la resistencia de los 152 dólares, lo que es una señal de fortaleza. La compañía se acerca a la media de 200 sesiones. Este promedio separa, a grandes rasgos, la tendencia bajista de la alcista. Si consigue subirse por encima de los 160 dólares vería una vuelta a la senda alcista, sin descartar una vuelta a los máximos históricos que dibujara a comienzos de año en las inmediaciones de los 183 dólares. Es importante que no pierda el soporte de los 142 dólares si quiere mantener en marcha la recuperación del medio y largo plazo.

240722apple