ECOBOLSA - Amadeus y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

05/06/2024 18:11:43

Amadeus y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Amadeus mejora su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 66,52 euros.

Amadeus y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Para las próximas jornadas es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 68,96 euros, máximos de 2023. Si logra superar estos niveles podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 75 euros.

c050624ams

Redeia ofrece un buen aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 16,87 euros. Para las próximas semanas parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 18 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c050624ams

Inditex logra perforar la resistencia de los 44,75 euros y la de los 45,30 euros. Ahora mismo se encuentra atacando los máximos históricos dibujados en los 46,22 euros. La superación de estos precios la dejaría en subida libre con el camino despajado para ver un ataque al nivel de los 50 euros.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 1% en la semana que superó los 17.000 puntos por primera vez

  • Cronica ibex - 12/12/2025 17:59

Jornada para el recuerdo en el Ibex 35. Por primera vez en su historia, el selectivo español ha superado los 17.000 puntos. No obstante, ha moderado sus alzas conforme avanzaba la sesión y ha cerrado con caídas del 0,17%, hasta 16.854 puntos. En la semana se revaloriza un 1%, y despide el viernes con la mayor parte de sus títulos en verde. Acciona Energía, Redeia, Aena o Inditex han liderado las alzas, mientras que los bancos, Indra y Merlin se han situado a la cola. Ferrovial, a la espera de conocer hoy si ingresa en el Nasdaq 100,ha subido de forma contenida.