Logo Bolsamania

Noticias

18/11/2021 17:45:05

Amadeus sube con fuerza tras anunciar un acuerdo con la hotelera Marriott

Amadeus ha subido con fuerza en bolsa (+2,40%) tras anunciar un acuerdo con la hotelera Marriott International para implantar Amadeus Central Reservations System (ACRS) y para modernizar la infraestructura de reservas de Marriott en los próximos años.

Amadeus sube con fuerza tras anunciar un acuerdo con la hotelera Marriott

"La integración del ACRS sustituirá, en última instancia, el sistema de reservas propio de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales, lo que incluye permitir a los viajeros personalizar sus viajes, proporcionando una mayor flexibilidad a la hora de elegir los atributos de las habitaciones de los huéspedes y adquirir productos, como spa y golf, al reservar una estancia", ha explicado Amadeus en un comunicado.

El ACRS se ha creado para satisfacer las necesidades de las empresas hoteleras, incluida la integración del ecosistema propio de las marcas hoteleras, como los sistemas de gestión de propiedades, los programas de fidelización, los sistemas de gestión de ingresos, los almacenes de datos y otros sistemas de terceros.

La racionalización de los puntos de integración a través de una moderna plataforma CRS aumenta la eficiencia operativa y reduce la complejidad informática, tanto para los usuarios corporativos como para los de las propiedades. La arquitectura de la tecnología en la nube permite además una disponibilidad muy alta y tiempos de respuesta ultrarrápidos, con la ventaja adicional de un servicio resiliente y sin problemas, explica Amadeus en nota de prensa.

Francisco Pérez-Lozao Rüter, presidente de Hospitality de Amadeus, comenta que "estamos encantados de trabajar con Marriott para ofrecer nuestra tecnología de última generación en todo su portfolio. La incorporación de Marriott a la comunidad mundial de marcas de hoteles que eligen Amadeus para evolucionar sus ecosistemas tecnológicos respalda nuestra visión transformadora y nuestras inversiones a largo plazo en el sector. Esta plataforma permite a nuestros clientes ser capaces de satisfacer las expectativas de los viajeros, en constante cambio, al tiempo que obtienen una visión única y consolidada de los datos para una toma de decisiones más estratégica".

"Estamos deseando trabajar con Amadeus y aprovechar su tecnología CRS que apoyará nuestra visión estratégica de crear una sólida plataforma de venta al por menor de viajes para nuestros huéspedes y hoteles",ha afirmado Drew Pinto, Global Officer, Distribution, Revenue Strategy, Engagement Centers & Global Sales de Marriott International. "La ampliación de la oferta de viajes de Marriott estará más al alcance de los clientes, ofreciéndoles más opciones para personalizar su experiencia cuando reserven un viaje con nosotros", ha añadido.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.