ECOBOLSA - Amadeus se enfrenta a un muro de hormigón

Noticias

04/10/2024 07:06:18

Amadeus se enfrenta a un muro de hormigón

El comportamiento de Amadeus desde que dibujara los mínimos del mes de agosto ha sido espectacular.

Amadeus se enfrenta a un muro de hormigón

En menos de dos meses, llegó a revalorizarse más de un 23%, lo que le ha llevado a atacar la resistencia clave de los 68,06 euros. Estos precios se presentan como un muro con el que lleva luchando desde hace un año y medio. A corto plazo lo más normal es que se tome un respiro y busque la fortaleza suficiente que le permita superar estos importantes niveles de resistencia.

Un cierre por encima de los 68,06 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía y que podría terminar por catapultarla hasta los máximos históricos dibujados, a finales de 2018, en los 77,70 euros.

c031024ams

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.