ECOBOLSA - Amadeus librará la madre de todas las batallas en los 66-67 euros

Noticias

09/11/2021 17:41:51

Amadeus librará la madre de todas las batallas en los 66-67 euros

Los títulos de la compañía que gestiona y suministra información para facilitar las reservas de vuelos parecen haber metido la directa y aceleran el paso. Todo sugiere a que la importante resistencia que presenta en el rango de los 66-67 euros puede atacarse en cualquier momento.

Amadeus librará la madre de todas las batallas en los 66-67 euros

Es evidente dónde está la zona de resistencia a batir en Amadeus para poder hablar de un antes y un después en el valor: los máximos de noviembre de 2020 y los máximos de junio de este año. En números redondos estamos hablando de los 66-67 euros como zona de control. Y hacia ahí es donde parece haber puesto rumbo el título.

De lo que se deduce que un cierre semanal por encima de los 67 euros activaría una importante señal de fortaleza en el valor. Antesala de lo que será el inicio de un nuevo rally con objetivo de subida en el hueco bajista semanal de finales de febrero en los 70,96 euros. Y por encima ya no habría nada hasta los máximos históricos en los 80 euros. Vamos a ver si a la tercera va la vencida en el valor y, por fin, termina superando resistencias.

ams091121
Gráfico semanal de Amadeus

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".