Logo Bolsamania

Noticias

09/11/2021 17:41:51

Amadeus librará la madre de todas las batallas en los 66-67 euros

Los títulos de la compañía que gestiona y suministra información para facilitar las reservas de vuelos parecen haber metido la directa y aceleran el paso. Todo sugiere a que la importante resistencia que presenta en el rango de los 66-67 euros puede atacarse en cualquier momento.

Amadeus librará la madre de todas las batallas en los 66-67 euros

Es evidente dónde está la zona de resistencia a batir en Amadeus para poder hablar de un antes y un después en el valor: los máximos de noviembre de 2020 y los máximos de junio de este año. En números redondos estamos hablando de los 66-67 euros como zona de control. Y hacia ahí es donde parece haber puesto rumbo el título.

De lo que se deduce que un cierre semanal por encima de los 67 euros activaría una importante señal de fortaleza en el valor. Antesala de lo que será el inicio de un nuevo rally con objetivo de subida en el hueco bajista semanal de finales de febrero en los 70,96 euros. Y por encima ya no habría nada hasta los máximos históricos en los 80 euros. Vamos a ver si a la tercera va la vencida en el valor y, por fin, termina superando resistencias.

ams091121
Gráfico semanal de Amadeus

BOLSA y MERCADOS