Logo Bolsamania

Noticias

09/12/2022 19:32:15

Amadeus lidera el Ibex: Goldman Sachs recomienda "comprar con convicción"

Amadeus se ha situado este viernes en lo más alto del Ibex 35 después de que Goldman Sachs haya incluido el valor en su lista de "comprar con convicción" (conviction list). Las acciones de la tecnológica se han anotado una subida del 4,53%, a 51,90 euros, recomponiéndose de cinco días de caídas consecutivas.

Amadeus lidera el Ibex: Goldman Sachs recomienda comprar con convicción

Los títulos de Amadeus han recibido un fuerte respaldo por parte de la entidad neoyorquina que ha mejorado su recomendación sobre ellos desde neutral hasta comprar y los ha incluido en su lista de comprar con convicción.

Asimismo, ha elevado su precio objetivo hasta situarlo en 70 euros desde los 65 previos. Esta valoración supone un potencial de un 40,9% respecto al cierre de este jueves.

Los analistas de Goldman se sitúan entre los más optimistas sobre la evolución a largo plazo de Amadeus. Según los datos recopilados por Reuters, las firmas que realizan la cobertura del valor le otorgan de media un precio objetivo de 61,75 euros, lo que supone un potencial de aproximadamente un 21% respecto a la cotización actual de la compañía. En el caso de la recomendación, la media es de comprar.

Durante este 2022, los títulos de Amadeus acumulan una caída del 14%, dejando la capitalización bursátil en unos 23.000 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.