ECOBOLSA - Amadeus coquetea demasiado con el soporte creciente

Noticias

06/07/2021 16:06:38

Amadeus coquetea demasiado con el soporte creciente

Los títulos de Amadeus acumulan una caída desde los máximos de junio del 10% y justo en este momento tenemos el precio en zona de soporte, en la recta que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde finales de enero.

Amadeus coquetea demasiado con el soporte creciente

En las últimas sesiones hemos asistido a un duro correctivo en todas aquellas compañías ligadas de alguna u otra manera al turismo, correctivo que fue liderado por IAG y Meliá Hotels. En el caso de Amadeus se tradujo en un hueco bajista, por definición resistencia, en los 61,26 euros. En el más corto plazo tenemos el precio en plena zona de soporte, concretamente en la recta de aceleración que une los mínimos crecientes desde finales de enero y que presentan numerosos puntos de apoyo o de tangencia en la misma. Es importante que el soporte de los 58,50 euros aguante, pues si no lo hace no descartaremos un nuevo latigazo hacia la zona de los 55,90 y por debajo los mínimos de enero en los 51,80 euros. Y por arriba tenemos el hueco bajista antes mencionado. En la medida en que no se cierre/anule no tendremos la más mínima señal de fortaleza de corto plazo.

ams060721
Gráfico diario de Amadeus

BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios