ECOBOLSA - Amadeus confirma un rebote... pero sólo un rebote por el momento

Noticias

03/10/2022 18:52:54

Amadeus confirma un rebote... pero sólo un rebote por el momento

Buena señal la que pudimos ver este pasado viernes en Amadeus, que confirma el inicio de un rebote tras dejarse una isla alcista la semana pasada.

Amadeus confirma un rebote... pero sólo un rebote por el momento

Esta figura está formada por un hueco a la baja y otro al alza seguido de una buena figura como la que pudimos ver a final de la pasada semana. Se confirma, por lo tanto, el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 50 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es importante.

Si consigue superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 54,80 euros, máximos del hueco bajista de finales de agosto y precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.

a031022amadeus

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.