Logo Bolsamania

Noticias

29/03/2022 19:06:20

Amadeus se alía con Microsoft: integrará Cytric en Microsoft 365

Amadeus ha anunciado una colaboración con Microsoft para integrar su herramienta de gestión de reservas y gastos online Cytric Travel & Expense en Microsoft 365, según ha comunicado la empresa.


“Los usuarios pueden planificar viajes y compartir los detalles de los mismos con compañeros sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams. Reservar viajes de negocios será más rápido y fácil que nunca”, ha señalado el comunicado.

"Al trabajar con Microsoft este último año, nuestro objetivo ha sido reinventar los viajes corporativos. Esta colaboración simplifica procesos de hace décadas que afectan a los departamentos de finanzas, compras y viajes", ha explicado Rudy Daniello, vicepresidente ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions.

Por su parte, Eric Bailey, Global Travel Director de Microsoft, ha indicado que la integración de Cytric en Microsoft 365 “hará que la experiencia del viajero sea más fluida”: “La posibilidad de reservar billetes de avión o gestionar los gastos de viaje sin salir de las aplicaciones colaborativas cotidianas ayudará a que el proceso sea más sencillo para los usuarios, facilitando los viajes y eliminando algunos de los retos habituales de las reservas”.