ECOBOLSA - Amadeus acuerda ampliar en 250 millones de euros el bono emitido en enero

Noticias

23/03/2022 19:14:40

Amadeus acuerda ampliar en 250 millones de euros el bono emitido en enero

Amadeus ha acordado ampliar en 250 millones de euros el importe nominal total de su bono de interés variable emitido el 25 de enero de 2022 por importe de 500 millones de euros, con vencimiento el 25 de enero de 2024, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amadeus acuerda ampliar en 250 millones de euros el bono emitido en enero

“La ampliación será fungible con el bono 2NC1 original tras el transcurso de 40 días y tiene sus mismas características, es decir, vencimiento el 25 de enero de 2024, con opción para el emisor de amortización anticipada el 2 de febrero de 2023, y un tipo de interés variable Euribor a tres meses más 60 puntos básicos, pagadero trimestralmente. El precio de emisión de la ampliación se corresponde con el 99,90% de su valor nominal”, ha añadido la empresa.

Asimismo, el cierre de la ampliación está previsto que se realice el 1 de abril de 2022.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.