Logo Bolsamania

Noticias

03/04/2024 10:42:13

Alphabet supera máximos históricos

Alphabet comenzó el mes de abril superando los máximos de todos los tiempos.

Alphabet supera máximos históricos

La compañía del Nasdaq consiguió sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y terminó subiendo, en el mes de marzo, un 9%. Además se dejó un hueco alcista que no ha cubierto, lo que es una nueva señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras.

Su aspecto técnico y sus perspectivas para las próximas semanas no pueden ser mejores. La compañía se viene moviendo en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 147,01 dólares. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

w030424alphabet

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Los ocho títulos favoritos de Bestinver Securities para el mes de abril

  • Mercados - 16/04/2024 06:00

Bestinver Securities, el área de banca de inversión de Bestinver, ha presentado sus ocho mejores ideas de inversión ibéricas (España y Portugal) para este mes de abril. Les mostramos a continuación cuáles son y los motivos por los que ha decidido que estos valores constituyen ahora sus favoritos:





Empresas
Empresas

Tesla cae: despedirá al 10% de su plantilla en medio de las dudas por las ventas de coches

  • Empresas - 15/04/2024 22:14

Tesla estudia despedir a "más del 10%" de su plantilla global, esto es, 14.000 trabajadores, según ha adelantado el medio estadounidense Electreck, que se hace eco de un correo enviado por el director general de la empresa, Elon Musk, a sus empleados. Una información que llega en medio de las dudas sobre las ventas de coches eléctricos por parte de la compañía y unos días antes de dar a conocer sus resultados trimestrales. Las acciones de la firma han cedido un 5,59% en la sesión de este lunes.