ECOBOLSA - Almirall y dos valores más que han perforado soportes este lunes

Noticias

09/05/2022 19:01:12

Almirall y dos valores más que han perforado soportes este lunes

Desplome del 11,40% en Almirall que pulveriza el soporte de los 11,35 y el de los 10,48 euros.

Almirall y dos valores más que han perforado soportes este lunes

La compañía cierra muy cerca de los mínimos anuales que presenta en los 10,14 euros. Si abandona este nivel de demanda es muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el soporte de los 9 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

c090522almirall

Caídas del 5,35% en PharmaMar que pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 69,90 euros. La compañía busca apoyo en los 65 euros, precio en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas son buenas. Es un valor a tener muy en cuenta.

c090522pharma

Rovi cae un 5,42% a cierre del lunes y pulveriza el soporte clave de los 60 euros. Ojo que se confirma el abandono de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 54 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.