ECOBOLSA - Almirall no consigue mejorar su aspecto técnico

Noticias

06/02/2023 09:45:57

Almirall no consigue mejorar su aspecto técnico

Almirall mantiene el movimiento lateral de los últimos meses justo por debajo de la media de 200 sesiones.

Almirall no consigue mejorar su aspecto técnico

Aunque lleva ya mucho tiempo moviéndose en una banda lateral, parece que estamos viendo síntomas que nos podrían hacer pensar en una recuperación. Desde los mínimos del mes de noviembre estamos viendo mínimos crecientes. Esto nos hace estar muy pendientes de la superación de la resistencia de los 9,65 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Si consigue subirse por encima de este promedio, es muy probable que podamos acabar viendo un recuperación de su maltrecho aspecto técnico que nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 10,385 euros, niveles clave. Si logra superarlos, se lanzaría hasta la resistencia clave de los 11,33 euros. Sólo con la superación de estos niveles se confirmaría la vuelta a la senda alcista.

c030223almirall

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Las acereras vuelven a subir tras una mejora de Deustche Bank a ArcelorMittal

  • Análisis fundamental - 06/02/2026 17:57

Las acereras han vuelto a subir con fuerza en el Ibex 35. Las acciones de ArcelorMittal y Acerinox han repuntado un 4,53% y un 5,13%, respectivamente, este viernes y acumulan una revalorización semanal cercana al 10% y al 5%, respectivamente. Especialmente notable es el caso de la compañía de la familia Mittal, que en lo que va de año ha subido alrededor de un 30%.