ECOBOLSA - Almirall deja de ser compra para Deutsche Bank, que también recorta su precio

Noticias

17/11/2021 10:10:32

Almirall deja de ser compra para Deutsche Bank, que también recorta su precio

Almirall ha dejado de ser una compra para Deutsche Bank, que ahora fija una recomendación de mantener para la compañía. Además, los analistas recortan su precio objetivo: desde los 18 euros previos a los 11 euros por acción.

Almirall deja de ser compra para Deutsche Bank, que también recorta su precio

A pesar del mantenimiento de la guía del año fiscal de Almirall, Deutsche Bank destaca el fuerte castigo administrado por el mercado, dada la combinación de ingresos débil y negativa. Como explica en un reciente informe, ve "implicaciones más allá de 2021 en el contexto de un historial plagado de rebajas de orientación de calidad mixta para la empresa".

"La presión del margen será significativa y persistirá más allá de 2022, lo que significa una degradación de DD de varios años", señalan los analistas.

Almirall presentó hace unos días sus resultados del tercer trimestre y de los nueve primero meses del año. La compañía anunció pérdidas netas de 39,4 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.