Logo Bolsamania

Noticias

27/05/2024 12:22:32

AliExpress (Alibaba) ficha a David Beckham para impulsar sus ventas mundiales

AliExpress, plataforma internacional de comercio electrónico propiedad del gigante chino Alibaba, ha fichado a David Beckham como embajador de la marca y con el objetivo de impulsar sus ventas mundiales en un contexto de elevada competencia con rivales como Temu o Shein.

AliExpress (Alibaba) ficha a David Beckham para impulsar sus ventas mundiales

"AliExpress se complace en asociarse con David Beckham para nuestra campaña del verano de los deportes. Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para mostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA EURO 2024", ha afirmado Gary Topp, director comercial europeo de AliExpress.

En esta campaña, Beckham muestra a los consumidores de AliExpress cómo ganar premios, que van desde cupones por valor de millones de euros hasta entradas para los partidos de la UEFA EURO 2024. Además, los nuevos usuarios participarán en sorteos y premios exclusivos para darles la bienvenida a la plataforma.

"AliExpress está ayudando a los aficionados a acercarse aún más a la UEFA EURO 2024 este verano, ofreciéndoles grandes premios mientras la acción se desarrolla en el campo", ha dicho David Beckham.

Este acuerdo llega pocas semanas después de que la UEFA anunciase a AliExpress como socio oficial de la UEFA EURO 2024, que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

"La asociación permitirá a AliExpress conectar a los consumidores online con el fútbol este verano, ofreciendo a los aficionados una combinación de descuentos y ofertas extraordinarias en AliExpress Choice, así como juegos interactivos y concursos para tener la oportunidad de ganar grandes premios, incluidas entradas para partidos", explicaba la empresa.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, por su parte, decía que "estamos encantados de dar la bienvenida a AliExpress, uno de los principales mercados minoristas en línea del mundo, como el primer socio exclusivo de la plataforma de comercio electrónico para un Campeonato Europeo de Fútbol Masculino de la UEFA. Trabajaremos en estrecha colaboración para hacer que la experiencia digital de los aficionados para el espectáculo de este verano sea lo más emocionante posible, aportando más innovaciones a los aficionados al fútbol de todo el mundo. Esto comienza ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar algunos premios inolvidables, incluidas entradas para los partidos de la UEFA EURO 2024".

Esta iniciativa de AliExpress se produce tras la rápida expansión global de rivales con sede en China como la startup de moda online Shein o Temu, que cosechó un gran éxito con la emisión de varios anuncios en la Super Bowl de Estados Unidos en los que animaba a los consumidores estadounidenses a "comprar como un multimillonario".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Nvidia pierde 430.000 millones en bolsa en 3 días: ¿qué pasa y hasta dónde puede caer?

  • Empresas - 25/06/2024 17:00

El rey del mercado está en problemas. Decir que Nvidia no es la sensación de las bolsas sería mentir, pero también lo sería decir que el valor está atravesando un buen momento. Y es que la poster child de la inteligencia artificial (IA) ha caído un 16% entre el máximo de 140,76 dólares alcanzado el 20 de junio hasta los 118,11 dólares con los que cerró la sesión de este lunes, perdiendo por el camino unos 430.000 millones de dólares de capitalización bursátil en apenas tres días.