Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2024 12:29:41

Alibaba lanza Guaranteed para ofrecer una cadena de suministro más flexible a pymes

Alibaba ha anunciado el lanzamiento oficial de Alibaba Guaranteed para ayudar a simplificar el abastecimiento global y proporcionar una cadena de suministro más flexible y confiable para las pequeñas y medianas empresas.

Alibaba lanza Guaranteed para ofrecer una cadena de suministro más flexible a pymes

A través de Alibaba Guaranteed los compradores podrán abastecerse con mayor confianza, ya que el servicio ofrece productos a precios fijos con gastos de envío incluidos, promete el envío de los productos dentro de las 72 horas y garantiza la entrega en la fecha prevista.

Los compradores también pueden aprovechar los servicios posventa, como la devolución rápida de dinero en caso de problemas con el pedido y devoluciones locales gratuitas en caso de defectos.

"Alibaba Guaranteed marca un nuevo e interesante capítulo para las pymes y el abastecimiento global, ya que ayudará a redefinir el estándar de cumplimiento del comercio transfronterizo B2B", ha afirmado Kuo Zhang, presidente de Alibaba.com.

"El abastecimiento global puede ser un proceso complejo con muchas partes móviles, pero Alibaba Guaranteed puede ayudar a las pymes a navegarlo con mayor facilidad. Dado que la plataforma realiza gran parte del trabajo preliminar para las pymes, el comercio transfronterizo puede ser tan simple como comprar un par de zapatos de tu tienda favorita online", ha añadido.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

MFE-MediaForEurope abonará un dividendo de 0,25 euros por acción el 24 julio

  • Empresas - 19/06/2024 13:26

La Junta General Anual de Accionistas de MFE-MediaForEurope, celebrada este miércoles, ha aprobado la distribución de un dividendo correspondiente al ejercicio 2023 de 0,25 euros brutos por cada acción ordinaria "A" y "B" de la compañía, que la firma abonará el 24 de julio, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).