Logo Bolsamania

Noticias

10/02/2023 21:02:52

Alfredo Bru renuncia como consejero dominical de Nextil

Nextil ha informado este viernes de la renuncia de Lantanida Investments, representada por Alfredo Bru Tabernero, al cargo de consejero dominical de la sociedad, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alfredo Bru renuncia como consejero dominical de Nextil

El Consejo de Administración de la sociedad también ha nombrado, por el sistema de cooptación, a Rafael Bermejo González, como consejero ejecutivo, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Además, la sociedad también ha informado de la concesión de un préstamo por parte de Businessgate, accionista mayoritario de la firma, por un importe de 3 millones de euros y un plazo de 3 años.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.