Logo Bolsamania

Noticias

05/10/2022 17:28:15

Alertas de última hora en su teléfono: cómo saber lo que ocurre en la guerra de Ucrania

El mercado y el panorama económico se mueve en parte al son de lo que ocurra en la guerra de Ucrania. Un conflicto que se alarga en el tiempo pero que no pierde la importancia ni el interés informativo. La bolsas, las medidas de los distintos gobiernos y organismos y las previsiones están viéndose afectadas por este suceso. Con Bolsamanía, que sigue los hechos en directo, es posible estar al día y no perderse ni un detalle gracias a las alertas de última hora.

Alertas de última hora en su teléfono: cómo saber lo que ocurre en la guerra de Ucrania

Bolsamanía cubre en directo la guerra de Ucrania -desatada el 24 de febrero, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, anuncio una "operación especial" en Ucrania-, que pasará a la historia y que sigue sin resolverse, provocando una grave catástrofe humanitario y económico.

Pese a las fuertes sanciones contra Rusia, el Kremlin no ceja en su empeño de controlar al menos el este de Ucrania y sigue redoblando su ofensiva sobre el Dombás.

Para beneficiarse de estas alertas es su teléfono móvil únicamente hay que registrarse introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece a la izquierda. El siguiente paso será seleccionar la información que quiere recibir, eligiendo tantas categorías como desee.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.