Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2022 14:38:25

Aldi desafía el calor con el lanzamiento de productos de climatización asequibles

La cadena de supermercados Aldi pondrá a la venta diferentes productos destacados en todos sus supermercados con precios que oscilan entre 24,99 y 59,99 euros. Las novedades estarán disponibles por tiempo limitado a partir de este sábado, día 25 de junio.

Aldi desafía el calor con el lanzamiento de productos de climatización asequibles

El ventilador de diseño con luz RGB es una de las principales novedades de este especial de climatización de ALDI que estará disponible por 59,99 euros. Tiene un tamaño de 29 x 15 x 57 cm y cuenta con una tecnología sin aspas. Se puede regular a 3 niveles y asegura un caudal de aire muy potente sin molestias de ruido. Además, se puede iluminar en color azul, verde, lila o blanco y controlar con su mando a distancia.

A partir de este sábado, también llegan otras novedades a los supermercados de ALDI como un ventilador de columna de alta eficiencia con mando a distancia. Cuenta con una potencia de 50 W, 3 velocidades de oscilación y un temporizador de hasta 7,5 horas, su precio es 34,99 euros.

Por otro lado, la cadena de supermercados también pone a la venta un enfriador Eolo Touch, que combina las funciones de ventilador y de humidificador por 59,99 euros. Este dispositivo se puede mover fácilmente gracias a sus ruedas y dispone de un panel de control táctil, un mando a distancia, un depósito de agua de 4 litros, 4 bloques de congelante y 60 W de potencia.

Entre las novedades, también se encuentra el ventilador inalámbrico portátil de ALDI, con 3 niveles de potencia por 24,99 euros. Tiene una altura regulable de hasta 97,5 cm y es muy cómodo porque se puede plegar y llevar a cualquier sitio con una autonomía de hasta 24 horas.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.