Logo Bolsamania

Noticias

04/01/2022 22:13:03

Alba llega a un acuerdo para vender su participación del 28% de Satlink

Corporación Financiera Alba, vehículo inversor de Banca March, ha llegado a un acuerdo para la venta de su participación del 28,07% de la empresa de telecomunicaciones por satélite Satlink. La operación se realizará a través de su vehículo de capital de desarrollo Deyá Capital IV, según un comunicado de la empresa remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alba llega a un acuerdo para vender su participación del 28% de Satlink

Según el escrito, "la efectividad de la venta está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, en especial, la obtención de la aprobación de las autoridades de la competencia".

Una vez aprobadas las condiciones, “el precio final de la operación podrá experimentar algún ajuste”. Se anunciarán las condiciones económicas de la operación una vez que se haya producido la compraventa.

Satlink, con una cartera de más de 6.000 clientes, trabaja para las principales empresas atuneras del mundo que usan su tecnología para transmitir, vía satélite, su ubicación exacta a los organismos de control o verificar el volumen y composición de las capturas, los descartes y las capturas accidentales de otras especies. La empresa forma parte del Grupo March desde el 2017.


BOLSA y MERCADOS