Logo Bolsamania

Noticias

03/05/2022 18:35:49

Alantra vende su 24% en Alantra Wealth Management a Mutua por 16,6 millones

Alantra ha traspasado la totalidad de su participación en el negocio de banca privada Alantra Wealth Management, en torno al 24,41% del capital social, al Grupo Mutua, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alantra vende su 24% en Alantra Wealth Management a Mutua por 16,6 millones

“La operación trae causa de los acuerdos suscritos entre la sociedad, Grupo Mutua y el equipo directivo de Alantra Wealth Management el 14 de diciembre de 2018 en virtud de los cuales el Grupo Mutua adquirió el 50,01% del capital social de Alantra Wealth Management de Alantra y el equipo directivo”, ha indicado Alantra.

El precio de la operación ha sido de 16,6 millones de euros satisfecho en efectivo este martes, “lo que supondrá una plusvalía en las cuentas consolidadas de Alantra del ejercicio 2022 en aproximadamente 6,5 millones de euros”.

Alantra Wealth Management continuará usando la marca “Alantra” hasta que defina su nueva identidad corporativa.

La compañía está especializada en el asesoramiento a grandes patrimonios con una apuesta de valor consistente en el servicio de alta cualificación a través de banqueros privados.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.