Logo Bolsamania

Noticias

21/10/2021 09:09:02

Al menos el soporte a respetar en Atresmedia es muy claro, que no es poco

Atresmedia es un valor que ahora mismo tiene muy poco interés desde el punto de vista de los gráficos al no ser precisamente un valor alcista en términos de medio y de largo plazo. Ahora bien, al menos tenemos claro dónde está el soporte a respetar en todo momento.

Al menos el soporte a respetar en Atresmedia es muy claro, que no es poco

Atresmedia acaba de confesarse ante el mercado y ha anunciado que el beneficio consolidado en los primeros nueve meses del año ha alcanzado los 79,9 millones de euros, duplicando el de enero a septiembre de 2020 e igualando al obtenido en los nueve meses de 2019. Los ingresos netos del periodo ascendieron a 664 millones desde los 580 de hace un año, mientras que el resultado bruto de explotación fue de 120,3 millones, un 64,4% más que en el mismo periodo de hace un año.

Técnicamente no hay mucho que contar del valor. En términos de medio y de largo plazo sigue siendo bajista. El valor presenta un importante soporte en el nivel de los 3,40 euros: los mínimos de abril, junio, julio y septiembre. De lo que se deduce que en la medida en que este soporte aguante no hay peligro alguno dentro de la actual estructura de los precios y por lo tanto cabe la posibilidad de que más pronto que tarde se dirija hacia la importante resistencia que tiene en la zona de los aproximadamente 4,95 euros, por donde pasa una potencial directriz bajista. Eso sí, el stop loss por debajo de los 3,40 euros en precios de cierre.

a3m211021
Gráfico diario de Atresmedia

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).