ECOBOLSA - Airtificial pone en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador

Noticias

14/10/2020 09:15:29

Airtificial pone en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador

Airtificial ha puesto en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador. Se trata de una planta de 6,3 MW de capacidad y que suministrará a la red el total de energía que genere. La energía se venderá a precio de mercado y se producirán 13.000 MWh/año de energía equivalentes al consumo anual de 3.800 hogares.

Airtificial pone en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador

La compañía ha dicho que esto "es un hito importante (...) ya que se trata de una importante inversión en la región latinoamericana y con la puesta en marcha se inicia la fase de operación comercial".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.