Logo Bolsamania

Noticias

04/07/2024 08:42:55

Airtificial firma 11 millones en contratos de automoción en NAFTA

Airtificial ha cerrado en el último mes seis contratos por 11 millones de euros con cuatro Tier 1 para fabricar lineales inteligentes de montaje para la dirección asistida y los frenos eléctricos, que entregará llave en mano en fábricas de automoción en Estados Unidos y México, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Airtificial firma 11 millones en contratos de automoción en NAFTA

El plazo de entrega de esta tecnología, adjudicada a la unidad de Intelligent Robots de Airtificial, varía entre las 36 y las 48 semanas.

Los dos contratos más importantes, firmados con un Tier 1 alemán que fabrica componentes para los principales OEMs del sector de automoción, suman un valor total de unos 3,8 millones de euros y, según la compañía, consolidan su relación con este Tier 1 y abren la puerta a nuevos proyectos industriales de perfil similar.

El tercero de los contratos suma un valor de 1 millón y se ha cerrado con un Tier 1 japonés que provee de componentes a uno de los fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos más relevantes y con mayor capacidad de producción del sector, ha indicado la compañía.

El cuarto de los contratos se ha firmado con un cliente con el que históricamente Airtificial ha trabajado en "multitud de ocasiones, con el que también ha firmado el quinto de los acuerdos.

Finalmente, el sexto se ha cerrado con un socio que, según la empresa, está situado a la vanguardia mundial en tecnología de la movilidad.

"La firma de estos nuevos acuerdos (...) demuestra la confianza que tienen nuestros clientes en las capacidades de Airtificial para optimizar sus procesos industriales", ha dicho el CEO de la empresa, Guillermo Fernández de Peñaranda.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Wells Fargo cae con fuerza: decepciona con sus ingresos por intereses en el trimestre

  • Resultados-anuncios - 12/07/2024 22:03

Caídas destacadas en los títulos de Wells Fargo, que se han dejado un 6,02% en Wall Street después de haber presentado sus resultados del segundo trimestre. Y es que el banco ha decepcionado con sus ingresos netos por intereses (una medida clave de lo que gana un banco con los préstamos), que se han situado en los 11.923 millones de dólares en el periodo de abril a junio, un 9% por debajo de la cifra cosechada en los mismos tres meses del año anterior (13.163 millones). También se ha situado por debajo de la cifra esperada por el consenso de 11.920 millones.