ECOBOLSA - La AIReF pide al Gobierno un plan fiscal "realista" y empeora su previsión de déficit

Noticias

15/07/2021 12:32:29

La AIReF pide al Gobierno un plan fiscal "realista" y empeora su previsión de déficit

La AIReF ha mantenido su previsión de que el PIB crecerá un 6,6% este año, pero ha revisado a la baja una décima su expectativa de déficit reclamando al Gobierno un plan fiscal más "creíble" y "realista".

La AIReF pide al Gobierno un plan fiscal realista y empeora su previsión de déficit

Cristina Herrero, la presidenta del organismo, ha explicado que la inexistencia o la suspensión de las reglas fiscales no supone la falta de supervisión fiscal.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).