Logo Bolsamania

Noticias

02/06/2021 10:14:17

Airbus despega y busca alcanzar los 114 euros en las próximas jornadas

La compañía superar los máximos anuales

Airbus despega y busca alcanzar los 114 euros en las próximas jornadas

Magnífico aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Airbus tras observar como la pasada semana conseguía pulverizar en la resistencia de los 104,54 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que tras la formación de un throw back a los 104,54 euros podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 114 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que dibujara en los 139,40 euros, máximos históricos dibujados a comienzos del pasado año.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

m020621airbus

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.