Logo Bolsamania

Noticias

26/06/2024 07:12:06

Airbus cae en barrena

Airbus se desploma y arrasa el soporte que le ofrecía la media de 200 sesiones.

Airbus cae en barrena

La compañía, además, se deja un hueco bajista que nos confirma un cambio de tendencia tras más de un año y medio de clara tendencia alcista.

A corto plazo, Airbus busca probar el soporte de los 128,86 euros. Si lo pierde, es más que probable que podamos acabar viendo una sangría hasta el nivel de los 118,54 euros.

De ahora en adelante, el aspecto técnico de la compañía estará condicionado por el hueco bajista que se dejara en los 148,88 euros. No veremos una señal de fortaleza en su complicado aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 150,40 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

CrowdStrike vuelve a desplomarse: varias firmas recortan su consejo y valoración

  • Empresas - 22/07/2024 22:01

El fallo global de Microsoft sigue pasándole factura en bolsa a CrowdStrike. Tras caer con muchísima fuerza debido a la actualización de software defectuosa del sensor CrowdStrike Falcon, que provocó el mal funcionamiento de numerosos sistemas de Windows y el colapso de sectores como el aeronáutico o el financiero, este lunes la acción ha vuelto a hundirse un 13,46% en Wall Street.





Empresas
Empresas

Almirall sube tras sus resultados: "Está al borde de un crecimiento transformador"

  • Empresas - 22/07/2024 18:04

Almirall ha subido un 2,69% en el Continuo tras dar a conocer unos resultados del primer semestre que han superado las expectativas del consenso de mercado y después de reiterar sus perspectivas para el conjunto del año. Los analistas avalan las cuentas de la compañía y creen que "está al borde de un crecimiento transformador de las ventas con el lanzamiento de Ebglyss".