ECOBOLSA - Airbus cae en barrena

Noticias

26/06/2024 07:12:06

Airbus cae en barrena

Airbus se desploma y arrasa el soporte que le ofrecía la media de 200 sesiones.

Airbus cae en barrena

La compañía, además, se deja un hueco bajista que nos confirma un cambio de tendencia tras más de un año y medio de clara tendencia alcista.

A corto plazo, Airbus busca probar el soporte de los 128,86 euros. Si lo pierde, es más que probable que podamos acabar viendo una sangría hasta el nivel de los 118,54 euros.

De ahora en adelante, el aspecto técnico de la compañía estará condicionado por el hueco bajista que se dejara en los 148,88 euros. No veremos una señal de fortaleza en su complicado aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 150,40 euros.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".