Logo Bolsamania

Noticias

02/06/2021 18:20:53

Air Europa incorpora Bizum como método de pago para ofrecer "mayores facilidades"

Air Europa ha anunciado la incorporación de Bizum como método de pago en la compra de sus vuelos a través de la web, tras un acuerdo alcanzado con Santander España Merchant Services, la filial de Banco Santander que gestiona los pagos de la entidad.

Air Europa incorpora Bizum como método de pago para ofrecer mayores facilidades

En un comunicado, la aerolínea ha destacado que con Bizum pretende ofrecer así mayores facilidades de pago al cliente para que pueda elegir la opción que le resulte más "sencilla, fácil y cómoda", y que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para realizar el pago con Bizum, el cliente debe haber activado previamente el servicio a través de la app o web de su respectiva entidad bancaria y, una vez registrado, ya puede realizar el pago de forma totalmente segura y cómoda en la web de Air Europa.

"Para formalizar la reserva, debe tan solo seleccionar Bizum como método de pago, introducir su número de teléfono y validar la compra en su app bancaria o introduciendo la clave Bizum, de cuatro dígitos que se obtiene en la app del banco", ha explicado la aerolínea.

El responsable de pagos y prevención del fraude de Air Europa, Yago Casasnovas, ha valorado de forma satisfactoria la formalización de este acuerdo y ha resaltado que la incorporación de Bizum a la página web de Air Europa les ayudará a la reactivación de su actividad dada "la confianza que genera el producto y la facilidad del pago que supone".


BOLSA y MERCADOS