ECOBOLSA - Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

Noticias

17/05/2021 20:10:11

Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

A pesar de las subidas de las últimas sesiones/semanas todo sigue exactamente igual en los títulos de la operadora. Simplemente parece que quiere intentarlo de nuevo con el hueco bajista de los 4,63 euros. Y luego ya iremos viendo lo que nos dice el precio.

Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

No nos engañemos, tenemos a Telefónica acariciando los máximos anuales (4,1380) pero en realidad todo sigue exactamente igual. Simplemente y a diferencia de otros momentos de mercado parece que el valor ha puesto rumbo a la importante resistencia que tiene en el hueco bajista semanal de marzo del que tantas y tantas veces hemos hablado. Los 4,63 euros en números redondos. Lo importante no es tanto llegar hasta ahí como el hecho de cerrarlo. Es decir, la señal de fortaleza en el valor llegará solo cuando cierre un viernes por encima de los 4,63 euros. Mientras no lo consiga no habrá ningún cambio en cuanto a la narrativa actual, que es la misma que la de los últimos meses. Y si lo cierre el siguiente gran objetivo está en la directriz bajista principal, ahora en el entorno de los 5,40 euros.

tef170521
Gráfico semanal de Telefónica desde 2013

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".