ECOBOLSA - Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

Noticias

17/05/2021 20:10:11

Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

A pesar de las subidas de las últimas sesiones/semanas todo sigue exactamente igual en los títulos de la operadora. Simplemente parece que quiere intentarlo de nuevo con el hueco bajista de los 4,63 euros. Y luego ya iremos viendo lo que nos dice el precio.

Ahora sí, Telefónica pone rumbo al hueco bajista semanal de los 4,63 euros

No nos engañemos, tenemos a Telefónica acariciando los máximos anuales (4,1380) pero en realidad todo sigue exactamente igual. Simplemente y a diferencia de otros momentos de mercado parece que el valor ha puesto rumbo a la importante resistencia que tiene en el hueco bajista semanal de marzo del que tantas y tantas veces hemos hablado. Los 4,63 euros en números redondos. Lo importante no es tanto llegar hasta ahí como el hecho de cerrarlo. Es decir, la señal de fortaleza en el valor llegará solo cuando cierre un viernes por encima de los 4,63 euros. Mientras no lo consiga no habrá ningún cambio en cuanto a la narrativa actual, que es la misma que la de los últimos meses. Y si lo cierre el siguiente gran objetivo está en la directriz bajista principal, ahora en el entorno de los 5,40 euros.

tef170521
Gráfico semanal de Telefónica desde 2013

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.