ECOBOLSA - Ahora sí que sí, algo está empezando a cambiar en Grifols

Noticias

11/06/2021 12:59:13

Ahora sí que sí, algo está empezando a cambiar en Grifols

Vamos a ver en qué queda la vela de este viernes en los títulos de Grifols ya que en este momento el valor sube un 7,74% hasta los 24,08 euros tras llegar a subir un 15,95% en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora sí que sí, algo está empezando a cambiar en Grifols

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo y todo dependerá muy mucho de cómo cierre el valor este viernes. Salvo que este cierre muy lejos de los máximos del día o en negativo cabe dejar la puerta abierta a que, por fin, algo esté empezando a cambiar en el valor. De cerrar así y cuanto más arriba mejor que mejor el título habrá superado la importante resistencia que presenta en el último gran máximo decreciente (23,75). Los máximos intradía en los 25,94 euros han marcado precios por encima de los máximos de enero (25,64). O sea, la vela de este viernes está superando importantes resistencias aunque estas se deben confirmar al cierre de la sesión. Vamos poco a poco, paso a paso, pero qué duda cabe que algo parece estar empezando a cambiar en el título. Y como soporte más inmediato y como no puede ser de otra manera tenemos el hueco alcista de la apertura de hoy en los 22,37 euros. Esta es la noticia que, a priori, estaría aupando a Grifols en el día de hoy.

grf110621
Gráfico semanal de Grifols

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".