ECOBOLSA - Ahora sí, Inditex pulveriza resistencias y pone rumbo a máximos históricos

Noticias

17/09/2021 09:30:07

Ahora sí, Inditex pulveriza resistencias y pone rumbo a máximos históricos

Este jueves los títulos de Inditex batían con holgura importantes niveles de resistencia, como es la parte alta del lateral en el que llevaba inmerso el valor desde principios de agosto.

Ahora sí, Inditex pulveriza resistencias y pone rumbo a máximos históricos

La superación de resistencias en Inditex es clara, más que evidente. El valor conseguía batir este jueves la parte alta del lateral del último mes y medio, esto es la zona de los 30,20 euros, ahora soporte. De manera que, correcciones puntuales aparte, el valor apunta ya hacia la resistencia que tiene en los máximos anuales (32,85) y por encima ya no hay nada hasta los máximos históricos, que en realidad están a la vuelta de la esquina en los 33,38 euros. A la vista de algunos osciladores de momento (semanales) se diría que el título tiene margen de subida. Tanto que no descarto en absoluto que termine superando los máximos de todos los tiempos más pronto que tarde.

Por el lado de los soportes tenemos los 30,20 euros a los que antes hemos hecho referencia, de manera que cualquier corrección que le pueda acercar a este nivel de precios se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

itx170921
Gráfico diario de Inditex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.