ECOBOLSA - Aena vuelve a la casilla de salida

Noticias

15/09/2023 10:34:24

Aena vuelve a la casilla de salida

Este pasado miércoles veíamos una definición alcista en Aena tras superar la resistencia de los 147,85 euros

Aena vuelve a la casilla de salida

Todo parecía encaminado para un ataque a los máximos anuales, pero hemos visto un giro violento de su serie de precios que le ha hecho abandonar el soporte de los 142,65 euros, primer nivel de soporte.

Todo vuelve a empezar para la cotización de Aena que se mueve, de nuevo, en las inmediaciones del soporte clave de los 136,50 euros. Ojo que si pierde estos precios es probable que podamos ver un cambio de tendencia. Aunque su aspecto técnico no es malo, sólo deberíamos interesarnos por la compañía si consigue superar los máximos anuales dibujados en los 153,80 euros.

c140623aena

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

Compras en Wall Street mientras el Ibex y Europa cierran por el Lunes de Pascua

  • Cronica ibex - 06/04/2026 22:06

Wall Street ha cerrado con compras moderadas este lunes (Dow Jones:+0,36%; S&P500:+0,44%; Nasdaq:+0,54%) en una jornada marcada por el cierre de las bolsas europeas, incluido el Ibex, por el Lunes de Pascua. Los índices estadounidenses han mostrado cautela tras las subidas de la semana pasada y en un contexto de elevada incertidumbre geopolítica.