Logo Bolsamania

Noticias

05/10/2021 10:52:47

Aena vale 166 euros, según Deutsche Bank, que la incluye en sus favoritas del sector

Deutsche Bank mejora este martes el precio objetivo de Aena hasta los 166 euros desde los 160 euros anteriores y reitera su consejo de comprar. Con esta subida, el banco alemán concede al gestor de aeropuertos un potencial del 13% desde los actuales niveles de cotización.

Aena vale 166 euros, según Deutsche Bank, que la incluye en sus favoritas del sector

El banco alemán ha dicho que llevamos esperando mucho tiempo para la reapertura de los países y que ahora se han producido dos a la vez: la de Reino Unido y Estados Unidos, gracias a lo cual las acciones de los operadores aeroportuarios y de infraestructuras han tenido un "solido" rendimiento en las últimas semanas.

"Seguimos viendo potencial alcista en una serie de valores, con margen para que el reciente impulso positivo continúe durante la temporada de invierno y suficientes catalizadores de naturaleza tanto sectorial (por ejemplo, la reapertura de los mercados de larga distancia) como específica de cada compañía (por ejemplo, un resultado positivo en el DORA II para Aena) que podrían impulsar nuevas subidas", explica.

Deutsche Bank reitera así comprar Aena, Vinci (mejora el precio hasta 107 euros desde 104 euros) y Fraport (sube el precio hasta 76 desde 74 euros), las cuales son "nuestras principales selecciones sectoriales".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.