Logo Bolsamania

Noticias

18/03/2024 12:38:50

Aedas pagará un dividendo de 2,25 euros brutos por acción el 26 de marzo

El Consejo de Administración de Aedas Homes, en su sesión celebrada este domingo, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los beneficios del actual ejercicio fiscal 2023-24, por un importe bruto de 2,25 euros por cada acción que no tenga la condición de autocartera.

Aedas pagará un dividendo de 2,25 euros brutos por acción el 26 de marzo

En cuanto al calendario de este pago, el 21 de marzo será la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (last trading date). El 22 de marzo será la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex dividend date), y el 25 de marzo, la fecha de registro (record date).

El 26 de marzo, se procederá al pago del dividendo (payment date).

El dividendo a cuenta, una vez descontadas las retenciones fiscales pertinentes que resulten de aplicación conforme a regulación vigente, se efectuará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones, actuando Banco Sabadell como agente de pago.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde (BCE) asegura que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones"

  • Economía - 19/04/2024 18:00

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este viernes que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones", ya que considera posible un repunte de los precios por las tensiones geopolíticas así como presiones a la baja derivadas de un "deterioro inesperado del entorno económico".