ECOBOLSA - Aedas pagará un dividendo de 2,25 euros brutos por acción el 26 de marzo

Noticias

18/03/2024 12:38:50

Aedas pagará un dividendo de 2,25 euros brutos por acción el 26 de marzo

El Consejo de Administración de Aedas Homes, en su sesión celebrada este domingo, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los beneficios del actual ejercicio fiscal 2023-24, por un importe bruto de 2,25 euros por cada acción que no tenga la condición de autocartera.

Aedas pagará un dividendo de 2,25 euros brutos por acción el 26 de marzo

En cuanto al calendario de este pago, el 21 de marzo será la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (last trading date). El 22 de marzo será la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex dividend date), y el 25 de marzo, la fecha de registro (record date).

El 26 de marzo, se procederá al pago del dividendo (payment date).

El dividendo a cuenta, una vez descontadas las retenciones fiscales pertinentes que resulten de aplicación conforme a regulación vigente, se efectuará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones, actuando Banco Sabadell como agente de pago.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.