ECOBOLSA - Aedas nombra a Milagros Méndez miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

Noticias

13/07/2022 09:56:13

Aedas nombra a Milagros Méndez miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

El consejo de administración de Aedas Homes ha acordado nombrar como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a la consejera independiente Milagros Méndez, en sustitución de la consejera independiente Cristina Álvarez que, en adelante, centrará su actividad en la Comisión de Tecnología, Innovación y Seguridad que preside.

Aedas nombra a Milagros Méndez miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

En consecuencia, la Comisión de Nombramientos y Retribuciones tendrá en adelante la siguiente composición: Miguel Temboury, consejero independiente, como presidente; Evan Carruthers, consejero dominical, como vocal; y Milagros Méndez, consejera independiente, como vocal.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".