Logo Bolsamania

Noticias

18/03/2024 18:09:03

Aedas Homes y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes

Muy buena señal en Aedas Homes que pone fin al movimiento lateral en el que se venía moviendo desde comienzos de año.

Aedas Homes y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes

Su aspecto técnico para las próximas semanas es muy bueno. Si nada se tuerce es probable que podamos ver la continuación de las subidas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 22 euros.

c180324aedas

Redeia se encuentra atacando la resistencia de los 15,51 euros, precios ha perforado en las últimas sesiones. A corto plazo lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 16.50 euros.

c180324redeia

Fuertes caídas den Vidrala que se da la vuelta tras intentar poner fin al movimiento lateral de comienzos de año. La compañía pierde el soporte de los 91,90 euros y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 87,4 euros. Si los pierde lo más normal es que podamos ver un desplome hasta los 80 euros.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Los mercados se preparan para una escalada de la guerra en Oriente Medio

  • Internacional - 12/04/2024 17:40

La guerra en Oriente Medio parece lejos de su final a pesar de la petición de un alto el fuego realizada por los principales actores internacionales, y ahora las tensiones se centran en un posible ataque de Irán a Israel, que según una información de Bloomberg puede ser inminente. Esta situación también tiene impacto en los mercados financieros, que ahora se preparan para una extensión del conflicto.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Citi supera las previsiones hasta marzo y Fraser anuncia el fin de los despidos

  • Resultados-anuncios - 12/04/2024 15:05

Los beneficios de Citigroup han sorprendido al mercado. El gigante bancario estadounidense ha anunciado que las ganancias cayeron un 27% hasta los 3.371 millones de dólares, para un total de 1,58 dólares por acción, muy por encima de los 1,23 dólares por acción que proyectaban los analistas. La firma achaca este resultado a mayores pérdidas netas de crédito en tarjetas, parcialmente compensadas por una menor reserva para pérdidas de crédito acumulada.