ECOBOLSA - Aedas Homes confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista

Noticias

19/03/2024 08:49:43

Aedas Homes confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista

Magnífica figura en Aedas Homes, que pulveriza la resistencia clave de los 19,40 euros.

Aedas Homes confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista

Estos precios correspondían a la parte alta de la banda lateral en la que se estaba moviendo desde comienzos de año. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas para las próximas jornadas. A corto plazo, todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22,45 euros, máximos de 2021.

Sin duda es un valor muy interesante para las próximas sesiones. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 17 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c180324aedas

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.