Logo Bolsamania

Noticias

10/07/2024 11:54:39

Aedas Homes arranca las obras de su promoción junto al Estadio Benito Villamarín

Aedas Homes ha anunciado este miércoles el inicio de las obras de su proyecto próximo al Estadio Benito Villamarín en Sevilla. Se trata de Gradia, una promoción de 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres edificios independientes, cada uno con su propia piscina, que se entregarán en el primer trimestre de 2026.

Aedas Homes arranca las obras de su promoción junto al Estadio Benito Villamarín

Esta promoción, dice la compañía, "se ha convertido en objeto de deseo entre la demanda de vivienda nueva de calidad, sostenible e innovadora en la ciudad hispalense".

Y es que "Gradia hace gala de un doble gran atractivo: su extraordinaria localización en la ciudad de Sevilla en la conocida Avenida de Jerez, uno de los ejes principales de la ciudad próximo al casco histórico y junto a Los Bermejales; y las calidades premium de las viviendas, que además disfrutarán de grandes terrazas de hasta 100 m2 -los bajos, de patios de hasta 160 m2-", ha afirmado Elena Lozano, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Sevilla y responsable del proyecto.

Lozano también ha subrayado que esta nueva promoción se encuentra en un barrio totalmente consolidado (dispone de todo tipo de servicios y dotaciones próximas) y muy bien comunicado con salida directa a la SE-30.

Aedas Homes invertirá un total de 25 millones en Gradia, y ha confirmado que mantiene la fecha prevista de entrega de las viviendas para el primer trimestre de 2026. "El inicio de las obras marca un antes y un después porque, sobre todo, da seguridad en el cumplimiento de los plazos de ejecución", ha asegurado la gerente.

"Desde su lanzamiento, el interés en Gradia ha sido muy alto. Llegamos a registrar más de 1.000 interesados, lo que se ha traducido ya en un importante porcentaje de reservas que esperamos que se incremente en las próximas semanas", ha añadido Lozano.

También ha dicho que "la demanda se está sintiendo muy atraída por la arquitectura de diseño del proyecto, lo que ha desembocado en una concepción de las viviendas perfectamente orientadas y que ofrecen el más alto confort a través de una distribución muy funcional que busca la luminosidad natural y vistas, manteniendo a la vez una elevada privacidad e intimidad al estar alejadas de la calle y del resto del vecindario".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Squirrel Media compra The Hook y confirma negociaciones para más integraciones

  • Empresas - 16/07/2024 10:04

Squirrel Media ha anunciado este martes, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ha adquirido el 100% de The Hook, compañía especializada en el uso de tecnología e innovación para escalar y automatizar procesos tradicionalmente manuales. Squirrel Media ha decidido "no facilitar -en este momento- el importe de la transacción" para evitar interferencias en las negociaciones que mantiene con terceros "para la integración de otras compañías de análogas características".